Sapere Learning Center

Matemáticas

Sapere Learning Center también es un sitio para las matemáticas.  Tenemos varios programas para apoyar el desarrollo de una mejor relación entre nuestros estudiantes y las matemáticas. Sapere Learning Center ofrece cursos de matemáticas a todos los niveles educativos,  tutorías de matemáticas y ayuda con tareas a estudiantes cuya lengua materna es el español y están en la transición que representa la adquisición del Inglés como un segundo idioma. La barrera idiomática puede desarrollar una brecha entre lo que el estudiante es capaz de aprender y lo que logra captar debido a la interferencia que representa el no manejar completamente el nuevo idioma en el que está inmerso. La ayuda con el desarrollo del vocabulario matemático en inglés así como la explicación detallada y bien fundamentada de los conceptos, métodos y procedimientos matemáticos en su lengua materna han sido factores determinantes en el éxito académico de nuestros estudiantes hispano-hablantes en esta área de estudio.

Sapere Learning Center

Sapere Learning Center is also a place for Math! We have several programs to support a better relationship between our students and the mathematics. Sapere Learning Center also offers math tutoring and homework help to students who speak Spanish as their first language in Magnolia, Spring and The Woodlands, during their transition to the English language. We have a specialized team with a solid background in math who are certified as bilingual teachers by the State of Texas. We help children to learn math and gain confidence working with it.

Mates para Peques 

Este es un encantador programa en el que los más pequeños son ayudados  a asentar las bases para el acercamiento a las matemáticas. Los  niños junto a sus padres (cuidador) y de acuerdo a sus capacidades psico-motoras, comienzan a construir las estructuras mentales que posteriormente darán lugar al desarrollo de la lógica matemática. Todo esto a través del juego y el descubrimiento del mundo que los rodea, desde el punto de vista del pensamiento matemático.

Tutorias de Matemáticas

Tenemos diferentes modalidades.   Nivelación, donde ayudamos a nuestros estudiantes en el desarrollo de unas bases sólidas para mejorar su autoconfianza respecto a las matemáticas y como consecuencia mejorar también su rendimiento académico. Ayuda con la tarea, en esta modalidad repasamos y revisamos los conceptos necesarios para la realización de la tarea, enfocados también en el desarrollo de la autoconfianza  del estudiante respecto a las matemáticas  para que pueda lograr la independencia en su trabajo.

Consultas Especificas, Charlas y talleres sobre enseñanza de las matemáticas

Atendemos consultas especiales sobre temas específicos de matemáticas en todos los niveles académicos, desde preescolar hasta College. Gracias a que dentro de nuestros asesores y staff contamos con personal altamente preparado (MSc and PhD level), podemos ofrecer talleres sobre enseñanza de las matemáticas y orientación a educadores e instituciones educativas.